Sobre Ignicion


Somos una empresa que se dedica al desarrollo de contenidos digitales en diferentes proyectos transmedia, generando valor en cada uno de los usuarios que interactuan con cada uno de nuestros aplicativos. Desarrollamos videojuegos de alta calidad, aplicaciones móviles y fomentamos capacidades mediante educación. Nuestro equipo de desarrollo cuenta con el personal idóneo con experiencia en la industria de TI.

NUESTRA MISIÓN


Crear soluciones transmedia para diferentes plataformas de comunicación de acuerdo con las necesidades de las empresas, organizaciones y/o personas de diferentes sectores de la economía que lo requieran.

Ignicion Games

Equipo


Jorge Hernández

"CEO - Director de proyectos con experiencia en formulación y ejecución de proyectos de entretenimiento y TI. Durante 9 años ha liderado diferentes videojuegos y apps"

Director de proyecto
Alejandro Cardona

"12 años de experiencia en proyectos de animación y videojuegos, ha desarrollado para empresas como Immersion Games, Sparky, Efex Studios, Brainz Games y Freelance."

Director de Arte
John Guataquira

"10 años de experiencia en arte para videojuegos, Certificado Internacionalmente Unreal, Certificado motion graphic, modelador 3D y Texturizador"

Artista Gráfico
Nicolas Hoyos

"Animador 3D En constante formación, dedicado al desarrollo de videojuegos y contenido visual."

Artista Gráfico
Diego Mazo

"Experto en Unreal y en el desarrollo ágil, con amplia experiencia en la integración de arte en el motor Unity 3D."

Desarrollador Profesional
Adonai Rodríguez

"Durante 4 años ha liderado procesos de gestión del cambio y manejo de recursos disponibles en proyectos de TI."

Directora de Recursos Humanos
Gabriel Pedroza

"Experiencia en ilustración 2D y concept art, lidera procesos de creación de personajes y escenarios para videojuegos."

Ilustrador

UNIDADES DE NEGOCIO


Game Logo

Ignicion Games cuenta con un equipo interdisciplinar de gráficos y programadores los cuales están en la capacidad de desarrollar cualquier tipo de proyecto enfocado en Videojuegos. Nuestra experiencia en concept art y desarrollo dan un valor especial a cada uno de nuestros proyectos, y en eso Ignicion Games genera un plus en la gestión de los proyectos internos.